MANUAL PRACTICO DE ENFERMERIA QUIRURGICA: GUIA RAPIDA PARA EL ESTUDIANTE DE ENFERMERIA EN PRACTICAS de DESCONOCIDO

Descargar archivos RTF gratis MANUAL PRACTICO DE ENFERMERIA QUIRURGICA: GUIA RAPIDA PARA EL ESTUDIANTE DE ENFERMERIA EN PRACTICAS RTF in Spanish

Descargar MANUAL PRACTICO DE ENFERMERIA QUIRURGICA: GUIA RAPIDA PARA EL ESTUDIANTE DE ENFERMERIA EN PRACTICAS PDF


Ficha técnica

  • MANUAL PRACTICO DE ENFERMERIA QUIRURGICA: GUIA RAPIDA PARA EL ESTUDIANTE DE ENFERMERIA EN PRACTICAS
  • DESCONOCIDO
  • Número de páginas: 204
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490827895
  • Editorial: UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descargar archivos RTF gratis MANUAL PRACTICO DE ENFERMERIA QUIRURGICA: GUIA RAPIDA PARA EL ESTUDIANTE DE ENFERMERIA EN PRACTICAS RTF in Spanish

Overview

La Enfermería Quirúrgica es un área de la Enfermería con un alto nivel tecnológico y donde se hace imprescindible una atención humana de calidad. El paciente quirúrgico atraviesa un periodo crítico en su vida, que le afecta a él y a su entorno, donde los miedos están a flor de piel por el propio proceso y posible resultado. Es importante resaltar que una adecuada acogida ayuda a disminuir la ansiedad preoperatoria. Desde los inicios, donde se nos denominaba quirofanistas con una connotación meramente tecnológica, hasta nuestra evolución como enfermeras quirúrgicas, con el horizonte puesto en el desarrollo de las competencias de la Enfermería Perioperatoria Europea, se ha recorrido un largo camino.

PUBLICACIONES SIMILARES: Leer el libro en línea gratis sin descargar LA HEREJIA DE HORUS 6: EL DESCENSO DE LOS ANGELES link, Descargar epub free ebooks MANUAL DE FISIOTERAPIA RESPIRATORIA Y CARDIACA (Literatura española) 9788497563369 here, Free text format ebooks download Armenia: Art, Religion, and Trade in the Middle Ages by Helen C. Evans download link,